Cultura log.



En la genealogía de la vida no conocí a personas tan inmunes al cambio climático… ¿merecían ser así? Espantado…todavía meditando que escribir…encima contando las horas para dormirme…y la hoja todavía me devuelve lo blanco. Me estima tanto como yo a ella…pero yo no me dejo pulsar, escribir con ansias de hacerlo. Me he cansado de llegar a ver al mundo al revés...fantástico ¿no?
Prohibido estacionar, prohibido manejar, prohibido imaginarse, prohibido aclarar, embellecer, asomarse, festejar. Comunicar y encontrarse. Dejé de lado la cultura, vendí la que hace mal. Es preferible ser mediocre o adjuntar la de afuera, como la basura que se recoge y que después se tira por inutilizable.
Viste… así uno termina haciendo esas cosas pk las fantasías eróticas no pudieron cumplirse... se abre paso una nueva manera de comentar uno la vida. La curiosa manía de investigar. La curiosa manía de loguearte.
Siempre inexplicablemente desee sentir lo mismo que vos...
Y te soñabas maniatada a mis pies sin pensar en que diría yo cuando muy tarde, muy a destiempo repitieras amor.
Y depende de que sonrisa finja ahora al verte. Las fotos parecen un milagro. Ojalá supieras conservar tu extrañeza y mostrarme lo difícil que eres. Lo disímil que trataras de parecer. Palideces. Pareces turbia. Pero te me enredas tan adentro, tan mía.
Nunca tuviste un perro faldero que te soporte igual que yo. Me noto raro a pesar de imaginar la entrega. Yo mismo fui el mentor de nuestra propia melodía.
Me sentó con la reverencia como si fuera clérigo. Nunca le hubiera puesto otro nombre que no fuera: Mi CPU.
Tuvo dos spots multitudinarios en su vida…uno le costó la consagración de su carrera, otro, el más mesiánico, le hizo llegar a la cima del mundo conocido de las mejores cadenas publicitarias de mensajes cortos…y sin sentidos.
La parodia, la comedia, la realidad, y soñar sin que sea abstracto. Para mi es perfilarse entre el gran orificio que espera a uno entre la espada y la pared. Vislumbrar sin que sea común. Sala de juegos perversos.
Degusten con sabor amargo... Así la dicha se convierte en magnificencia...Y apuesto a que vendes toda tu cursilería por un puñado de moños de colores nefastos, que le quitan brillo a tu hermosura, y que reflejan lo superficial que eres.
Bienvenidos a la web...

0 esbozos de rutina:

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!