"Fusion de cosas sin sentido"




Las cosas funcionaban como cosas y cosos...
Y al coso de este coso se le olvido la cosa... o la perdio. Y esa cosa era la cosa del coso que tenia la otra cosa, y como tal funcionaba como buena cosa, un decir de representacion de cosas y cosos: La Gran Cosa-.
Ese coso no funcionaba como cosa ni coso, ya que no tenia la cosa que deberia haber tenido como el otro coso...o la otra cosa, que si la tenia.
La cosa era buscada como coso y no como cosa...
En fin, la otra cosa se puso frente al coso... y el coso la cosifico... algo asi como membresia de cosos y cosas...
Asi fue como el coso este recupero la cosa... que era otra pero similar a la cosa anterior, o sea... la cosa que le faltaba al coso hizo quedar al coso como el coso anterior... pero con otra cosa digamos...
"Parecidos pero nada iguales"....

0 esbozos de rutina:

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!