Cenestesias...


Cenestesias...

Y descubrí como las formas van y vuelven, al igual que los sujetos. Tal cual, como las hojas en el viento, que recorren un camino impensado. Van y vuelven al deseo de las brisas, de las ráfagas, del viento. Y los recuerdos no mueren… y las personas viven, vienen y van… solo somos un espacio sulfuroso ahí en la medida del tiempo, insertándonos en él con nuestras biografías…A veces sólo hemos de sentirnos, ni más ni menos, que pequeñas biografías. Y las cosas vienen y van, planean en el viento… y las personas renacen, vuelven y vendrán en el tiempo traídas por el viento… pk no nos basta la vida… mas allá del tiempo deseamos tenerla. Al final yo ya no soy ni biografía, ni recuerdo, ni me vence el tiempo, no existe ya el espacio, ni ninguna de aquellas cosas que explicar de lo material… no soy recuerdo ni memoria… me elevo al igual que el viento, a través del tiempo… Puedo ya mirar las cosas en esencia, pk mi esencia es ya la vida misma. Solo pk me siento… eternamente vivo.

0 esbozos de rutina:

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!