Seduciendo.




Como si confundiera su boca, atajando besos y al reparo de envolturas de caramelos después de degustar semejante dulce sabor.
A cariños mal pensados. A las búsquedas de desconsuelos. Al tinte mal pintado de los bordes del sendero. Incapaz de seguirme el paso. Empecinado en perder la huella.
Como el negro nunca antes visto.
Me consumió en las venas. Con el calvario de un asesino. Así corone en mi lomo, a su lúgubre piel de hilo. Tiritaban mis entrañas. Y entre medio de tanta selva, la aferré a mi pecho. Inamovible belleza.
Se durmió en mi lecho. Se durmió aferrada en un abrazo, a mi lado, demostrando ser la perfecta escusa para dejar sentirme débil por un instante.

3 esbozos de rutina:

celestine* dijo...

estaba en mi blog y puse siguiente y apareció eel tuyo siempre que hago así me aparece un blog en idioma arameo mas o menos.

lindo texto,

besos

celestine¡

Nía- dijo...

lo más lindo del amor, es despertarse con alguien al lado...sentir su respiración mientras duerme (excepto la mia jaja)..tocar la piel del otro, como abrigo en este invierno...

lindo lindo...

te querer

Tefy.-

Anónimo dijo...

mortal tebi, muy bueno lindo! besos chiquitin

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!