Amante...


Parpadea que parece nublado, simula una llovizna copiosa pero finita, sencilla, que penetra, pero que a la vez es fría, sombría porque es otoño.
Hoy lo veía al paisano santo cantando una serenata…
Ese muchacho solía pasearse por acá...cerquita...pasaba por frente de casa...recuerdo que se sentaba en la esquina de casa...a divagar...
Trataba de imitar mi afinidad para con las muchachas
Pero claro...
Eso es virtud solo de algunos virtuosos que cultivan su virtuocinio.
Uno nunca se puede olvidar de aquellas personas que realmente quiere...
-Se puede?
o estás ocupado?
-Eh? si... se puede
-Un cigarrillo negro... pk? Como anda?
-Acá ando, con mucho sueño... con ganas de letargo, vo?
-Bien...agobiado. El calor... me hace mal..., como va, que hace?
-Nada… los días hasta ahora solieron suceder tal o premeditadamente planeamos
con algunas arbitrariedades de la naturaleza pero...tranquilos en su finitud
-Muy bien, me alegro entonces.
-Lo que si la rutina agobia.
-Viste... la rutina mata
-Y tu?
Tu tienes rutina también al igual que yo?
Como es la vida por allá cuéntame.
-Y la vida se extraña. Pero pueden existir opciones a la vida...pero opciones que sean realmente opciones...
-Suele suceder. Me ha pasado...
-Siempre pasa con seres estimados...
O queridos
- Mira. Aquellos soles alguna vez fueron míos.
- Ahora entiendo mejor, concuerdan más mis sospechas…
Tenemos que hablar
Mi mente también esta cambiando...
Deberíamos de tener una charla paranoica.
-No me vengas con el mito de las sendas peatonales...pk en mi vida no hay
Ojala el tiempo me regalara un trozo de su vida, entre las once y las seis, para dormirme y luego desvelarme, para después sentirme descansado
Aquella persona simula berrinches, los escuché que han sonado. Porque ahora oigo truenos momentáneos que imitan su voz.
Así termine yo con las cosas.... No me arrepentí nunca la verdad...
Pero lo vivido nadie te lo saca... y el amor hacia las cosas o las personas mucho menos...
- Así que de alguna forma tratas de reacomodarte al mundo...
A mi me pone muy triste la verdad... Pensar que hay personas que creen que las personas son mejores o peores personas por como se ven...y no por como son.
- Pero eso no es necesario...eso es para rutinarios nocturnos...los que tienen un hábitus incorporado. Decime la verdad: ¿Cómo se escribe literalmente “corazón de piedra”?

0 esbozos de rutina:

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!