El corto sueño de las vagabundas.


El corto sueño de las vagabundas.

Sueña que se ve bonito.

Una casa…

una culebra, una ventana cruzando el río.

Mirala,

sentada ahí,

a lo indiecito.

Sus ojos verdes, maquinas de volar, son maquinas del tiempo.

Ella es una pirueta,

que sube y baja.

Se detiene en lo alto de los soles, y vuelve y va…

Tapándolos.

Mirando y mirando,

vaya a saber dios qué cosa…

Y vuela mirando.

Descubriéndose con alas.

Anonadando espacios,

cubriendo pausas del tiempo.

Volando ahora,

volando...


Tu cantabas…

cantabas bajo.

Como teniendo miedo.

Yo miro lo tuyo...

Espero mi sonrisa...


Regalame tu sonrisa.

Tus labios se ven bonitos,

también...

cuando sonríes.




8 esbozos de rutina:

Unknown dijo...

Es bonito soñar...

Muy buena.

UN abrazo!

Amor! dijo...

solo yo se lo q m llego esto...no se puede explicar...pero es fantastico simples y millones de cosas a las ves para mi...

Esteban dijo...

Gracias...
En realidad, el "corto sueño" fue mio, pequeño...
Pero la vagabunda que lo inspiro seguira vagando...

SAludos grandes!

Unknown dijo...

... una mirada puede ser la máquina del tiempo,para
volar en el silencio
junto a unos ojos verdes que te hacen piruetas en deseo
sólo bastaba una sonrisa... Me gusta tu poema tiene "vuelo". Hermosos versos. saludos

Anónimo dijo...

hola!!! muchas gracias por comentar en mi blog!!!
gracias,muchas gracias...
escribis poeta con tanto fervor apasionado...me gustó mucho!!!!
un abrazo de lidia-la escriba

MA dijo...

Hermoso poema , las sonrisa es un regalo del alma viene del sentir bello y hermoso de lo más profundo y es un regalo de felicidad para ambos.

Un abrazo bloguero de MA mil gracias por ser seguidor de mi querido blog , desde este momento también lo soy de tu blog.

carmeloti dijo...

Qué hermoso amigo...

Unos ojos que son capaces de volar, de fabricar el tiempo y esfumar la rutina, benditos aquellos que su mente es capaz de ser libre y volar, vagabunda o princesa es una condición mental.

ME LLAMAN MAGA dijo...

Ella es una pirueta,
que sube y baja..

que hermosa forma de pensarla, de sentirla y escribirla.

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!