Comunicación.


Cuando vamos y siendo uno,

Sumamos uno y dos,

Nos desentendemos...

Paso seguido:

Aprendemos a hablar,

Hasta hacemos mímica.

Y Dibujamos el silencio...


Pero luego, pareciera que resumimos todo,

Con aquellas, exuberantes e infinitas,

Las nuestras miradas.

Que surcando el aire,

Nos comunican…

Nos invitan…

Y enigmáticamente, nos conjuran

Y lo atrapan todo.

6 esbozos de rutina:

ME LLAMAN MAGA dijo...

SÍ A LA PALABRA, QUE CALLARSE ES MATARSE DESPACITO!

Unknown dijo...

Hola
Muy bueno lo que has escrito.
En pocas palabras resumes un silencio.

Una miradA a veces dice más que mil palabras.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola y gracias por comentar en poetas...te invitoa ver mi blog,cuando quieras!
un abrazo
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

Que figuras,
Qué sueños?

dime que dibujarias....

un beso y hermoso escrito....

Anónimo dijo...

hola bienvenido a mi blog...es demasiado fuerte,que te recuerde a Bogues,se agradece mucho, pero es demasiado...
espero que nos comentemos,y leamos,con calma, un abrazo
gracias
lidia-la escriba

Esteban dijo...

Sin ofender a nadie...

-Lidia:
jejejeje La Lluvia me hace recordar a Borges querida amiga!

Tu escrito ayudo a evocarlo!!!

Estaremos leyéndonos!!!

Saludos, y gracias tambien!

-Sirocos:
Me imagine el sillon y yo imaginando figuras (diversas)...
Parte de mi imaginacion... que será!

-Beatriz:
Siempre se resume con miradas!

-Magui:
Poesía y Revolución... verdad?

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!