Viajes/ Km.11


Funcionales con inconexiones. (casi el fin)

Si antes tenía certezas, el destino parece que me las borró. Ya no hay ni siquiera algún extravió con excusas, algún típico escape por la salida trasera a las cosas mundanas de la vida.

Maniqueísmo de vida.

Es una hipoacucia. Cercanos a una sordera estupefacta. Dejándonos de pensar de a momentos.

Es una sinalefa. Una descripción hacia mis adentros, que osan expulsarse con insultos y agresiones. Insoportable de a ratos, solo con algunos.

Desinfección del alma.

Una vocal con consonante, un diptongo. Millones de adjetivos para terminar este ensayo nuestro. Con vos a mi lado. Con gente que vale la pena vivir, y con inescrupulosos diablos de conductas amargas y de miradas acosadoras.

Hacia donde?

Hacia donde?

Miremos el desierto de nunca acabar.

Yo tengo muchas incertidumbres.

Vos sos mi única seguridad.

Así que me voy desconectando, parece que ya estoy inconcluso, o concluyendo.

Ya conseguí mi todo, ya no se ni a donde voy.

Acaso me duermo mucho de a ratos, como y duermo, es una rutina para mi.

Me conformo también con aprender leyendo cosas nuevas de ajenos. Para que? Yo ya lo viví.

No se donde me conecto, ni que es aquello que pienso, ni porque lo pienso. Acaso me fui?

Ni se que habrá sido de la felicidad misma. De lo que conseguí.

Del poder de las cosas. De los milagros.

De lo que experimentamos.

De lo que viví.

Formo parte de este mundo, y gravito por ellos, por vos amor. Quizás hasta pocas veces por mí.

Pero no me siento cómodo acá, soy algo que estorbo.

Ahí voy una vez mas, pronosticando sentarme en una butaca, armando una valija. Pequeña esta vez.

Quizás no lleve nada.

4 esbozos de rutina:

antonio dijo...

Nuestro mundo es un mundo complicado.
Excelente blog.

carmeloti dijo...

Llegado, a grandes bocanadas de todo para obtener la NADA, cuando crees que la felicidad está en la omnipresencia experientas la soledad, cuando materializas el sueño aparece siempre un nuevo reto...
Es un camino de constantes mutaciones y diversificaciones ramificables, cuando llegas al fin tenemos dos opciones o la negación del ser o experiemtar las mil posibilidades por descubir.

Anónimo dijo...

Carmeloti:
Creo que lo que dices, mejor lo has descripto con tu entrada fabulosa, de la NADA y del SIEMPRE.

Me ha fascinado.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola paso por tu blog y agradezco tu comentario en poetas...un saludo
lidia-la escriba




si queres pasar por mi blog algún día,pasa,total es gratis

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!