Sinestesias

Habría andado por montones de bosques… pero sin embargo cayó… Tropezó y decidió no levantarse…costaba muchísimo erguirse…sobre todo después de lo feo del barro en sus vestidos…
Se había pasado la tarde cazando mariposas… feliz pk no había juntado ninguna...como esas ironías que se le sueltan a uno de vez en cuando de regreso a casa… Pero tropezó y eso la hizo menester de cariños que no estaban… como el infortunio del destino. Muchacha entrometida ¿para qué se hace pasar por la reina del bosque?
Y susurra pensando a través del claustro, mirando hacia la ventana que la conecta con el mundo ahora. La meticulosa audacia para planearlo todo, esta vez, no le servirá, ni siquiera para escaparse en vida de las paredes que le agobian, que le sollocen el alma despellejándosela a migajas. Y se consume de apoco… lenta y suavemente… mientras la poca cordura, la que tenía antes de la fatiga del tropiezo, se le apaga dulce y tiernamente. Se le hace notar a través de sus enamorados ojos…allá, que se nutren de lo perdido, como mirando sinestesias, cruzando auroras fúnebres que no le sacan sino de su letargo… disipando la azuleja gota de lluvia en el cristal que refleja su pelo negro… Entre amarillos y grises…se destapan aquellos sus ojos serenos, que irradian el tormento de su alma, y debajo de ellos, casi escondiéndose, palidecen sus mejillas, con un blanco color escarcha… Se le reseca la boca de la manera que lo hacen las arenas, y le brota un tono color morado, y el ambiente hace que se partan sus pequeños labios, ríos de sangre que corren por esos bordes de sal. Lloraría si encontrara motivos. Ni siquiera se siente sola, su soledad es la más cercana compañía.
Y enmudece…gritando hacia sus adentros...solo esperando morir para confirmar su creer conocer la libertad.

0 esbozos de rutina:

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!