Viento Sur- Atalaya de futuro









Escribo:

Argentina

Pues

Creo en ella

-en ti creo-

Y un don quisiera también

(Si aceptas)

Ponerte un hilo más

En la historia

Echarte a volar barrilete

Con toda esa ilusión de niña

Marea y nube

Fina estampa en la retina

Colguemos del cordón

a este montón de jóvenes bravíos

Militantes de las plazas y las calles:

espadas dulces

de la Patria.

Y copiosamente joven

adentrate en el aire (volá)

Volá con sol de utopía

País-sueño

Que otrora vez fue tan noctámbula

Tu vida

2 esbozos de rutina:

Anónimo dijo...

la esperanza, eso pide usted de argentina?...eso leo,y me parece bello!la juventud se lo puede permitir, sabe...
un abrazo,de la no juventud....
lidia-la escriba


blog actual no se porque le comento...

Anónimo dijo...

hola, mira mi blog, precisamente...fue jakeado,nunca mas puedo entrar
te dejo la dirección del nuevo!
un saludin
lidia-la escriba

www.nuncajamashablamos.blogspot.com

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!