Escondida

En el mar delicado

De tus ojos

Habrá esta noche

Algo de clandestinidad?


Con este indulto y vil reclamo de muerte.

De paisajes

Dadores de sangre…

Sería un estupor tocarte,

Un espíritu modelarte.

Y Cobijarte a veces, en mis manos.


En este mar…

De tus ojos

En que yo espero,

Tieso

En un diquecito

Lleno de augurios…

De romances de noche…

De extrañarte.

De saber que haces falta.

En esta noche…

En que me regalas imágenes

Como recuerdos,

Que no son sino sueños.

Sueños de querer tocarte.

Y con ellos imagino,

Quizás.

Un futuro.



3 esbozos de rutina:

ME LLAMAN MAGA dijo...

"En esta noche…

En que me regalas imágenes

Como recuerdos,

Que no son sino sueños"

Que bellos esos regalos. Sabes que me encantan tus escritos. Dale por muchos más!
besos.

Anónimo dijo...

vaya que trabajo hermoso! muy bueno!
un abrazo amigo
lidia-la escriba

Anónimo dijo...

hola paso a saludarte y releí el poema,poeta...es muy bello! a veces con la prisa,se escapa la esencia!
gracias por seguirme...te cuento que mi fed no anda,xlo que no salen los post nuevos mios y los de uds. así que pasa a revisar,yo escribo diariamente,hace mucho!
un abrazo
lidia-la escriba

enlaces
Varios Literatura

Saracatonga music!


Tambien escribo acá!

Mi foto
Ellos y nosotros... Enamorados de la vida... Pero como todo amor lleva a la locura... Locos enamorados entonces, para así ser felices jugando en una bohemia imparable... Y así, viviendo, aprehender la vida misma Buena suerte revivir recuerdos del nacer ayer en un encuentro que ahora es cercano...

Seguidores

Comenta- Carajo!

Esbozos es Argentino

Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 Argentina. esbozosderutina.blogspot.com Derechos reservados de autoría!